León quiere borrar la pésima temporada del Pomares 2020

Más Leídas

León, el campeón del torneo German Pomares 2019, fue eliminado en la primera vuelta del torneo pasado y resultó en el puesto 13 de un total de 18 equipos que participaron en el campeonato; fue la peor temporada en su historia.

Los metropolitanos ganaron 14 y perdieron 17 desafíos, fueron a un juego extra ante Carazo para buscar la clasificación y terminaron perdiendo.

-Publicidad-

Lo curioso es que León es un conjunto de jugadores caracterizados y varios de selección nacional, ¿entonces cual fue el problema? La actitud.

“No hay revancha con León en este torneo, no tuvimos buena temporada, las cosas no salieron bien, pero tenemos el mismo personal con buen talento y trataremos de hacer las cosas diferentes”, nos dijo su manager Sandor Guido.

León contará a la ofensiva con peloteros de experiencia como Marvin Martínez, Enmanuel Meza, Arnol Rizo, Norlando Valle, Wendley Ocon, entre otros.

El staff de lanzadores estará encabezado por Fidencio Flores y Junior Téllez, más el aporte de Bryan Torrez, Fernando Carmona y Joaquín Acuña.

“La actitud será diferente, ahora vamos a demostrar el talento de los jugadores. Vamos a trabajar en la disciplina del equipo. Queremos llegar a la final y tenemos el equipo para hacerlo”, reiteró Guido.

Te puede interesar: Gallo Estrada quiere noquear al Chocolatito

-Publicidad-

Nuestras Noticias