Jovencita es asesinada por su compañero de vida en La Libertad, Chontales

Más Leídas

La jovencita Rosa Yanixa Gutiérrez, de 21 años de edad, fue asesinada a machetazos esta madrugada por su compañero de vida Mario José Jiménez Morales, de 25, en la finca San Antonio, localizada en la comunidad El Biscocho, del municipio de La Libertad, en el departamento de Chontales.

La víctima Rosa Yanixa Gutiérrez

Cazadores de Noticias infirmaron que cegado por los celos enfermizos, Mario Jiménez le asestó un filazo en el cuello y otro en un brazo izquierdo a Rosa Yaritza.

Tenían 8 meses de relación

El asesino Mario José Jiménez Morales
-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA conoció que la pareja tenía 8 meses de relación y vivían en la finca de padre de Mario Jiménez quien huyó del lugar a bordo de una motocicleta, llevando consigo un mecate para fines desconocidos.

La ahora occisa era originaria de la comunidad Las Praderas, de La Libertad, y deja un niño de 3 años en la orfandad.

Autoridades policiales investigan a profundidad el caso y rastrean el paradero del autor del crimen para que responda por el delito de Femicidio.

En esta vivienda ocurrió el crimen de la jovencita

Otra mujer fue asesinada en El Coral, Chontales

El pasado 21 de mayo, en la finca El Silencio, comarca El Tamboral, en El Coral, Chontales, la ciudadana Yuritza del Carmen Velásquez, de 37 años, fue agredida cobardemente a machetazos por su marido Melvin Sandoval, también en un ataque de celos enfermizos.

Yuritza Velásquez se rindió a la muerte la madrugada del 22 de mayo cuando era trasladada del hospital de Nueva Guinea al hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, tras presentar varios infartos al corazón.

El autor del femicidio fue encontrado ahorcado la mañana del pasado sábado en los terrenos de la finca El Silencio, siempre en El Coral, Chontales. Junto al cuerpo estaban sus botas de hule y el machete con el que le quitó la vida a la mujer con la que vivió por más de 20 años, tiempo en el que procrearon 3 hijos.

Te podría interesar: Decadente sistema de salud neoliberal es solo un mal recuerdo en León


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias