Investigan la venta de un bebé por 3 mil córdobas, a través de un abogado en Bilwi

Más Leídas

Autoridades nicaragüenses investigan la venta en tres mil córdobas de una bebé de 23 días de nacida por parte de su madre de tan sólo 14 años, con la anuencia de sus padres y el respaldo de un abogado del municipio de Bilwi, en el Caribe Norte.

Una bebé de 23 días de nacida fue vendida por su propia madre en 3 mil córdobas, en Nicaragua
Una bebé de 23 días de nacida fue vendida por su propia madre en 3 mil córdobas, en Nicaragua

-Publicidad-

Cazadores de noticias informaron que el caso fue denunciado por la jueza comunal del barrio Waulalaya, Jahaira Vanessa Rivera, quien detalló ante las autoridades policiales y del Ministerio de la Familia que la adolescente vendió a su hijita con el consentimiento de su padre Víctor Pairath Dixon, de 49 años, y de su madre Amalia Vargas Flores.

La venta ilegal y condenable fue supuestamente realizada ante el abogado y notario público Gerardo José Espinoza y la compradora fue Jahaira Cáceres Molina, de 30 años de edad, quien le entregó el dinero en efectivo a la joven madre.

Tu Nueva Radio YA conoció que cuando la compradora fue trasladada a la delegación policial, los padres de la joven madre argumentaron que decidieron darle a la niña por falta de recursos para mantenerla.

La infante fue rescatada y se encuentra en manos de la delegación del Ministerio de la Familia de Bilwi, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Nuestras Noticias