Identifican a capitalino que fue asesinado a puñaladas y golpes en barrio de Managua

Más Leídas

Con el nombre de Lester Antonio Castillo Baca, de 34 años, fue identificado el hombre asesinado a golpes y cuchilladas por varios delincuentes que lo atacaron de la coctelería Fuente de Vida dos cuadras y media al sur en el barrio Campo Bruce, de Managua, la madrugada del domingo 22 de junio.

Foto referencial

Las investigaciones revelaron que Lester Castillo, conocido como “El Flaco”, fue agredido por Felipe Alexander Delgadillo Pavón, de 26 años, otro conocido como Brandon, alias “El Pescadito”; Alex, alias “El Chele”, y Bayardo, alias “El Jefe”, quienes lo siguieron después de que salió del bar “Sabor Nica”.

-Publicidad-

Se conoció que Félix Delgadillo Pavón andaba furioso porque una muchacha conocida como Cindy se había negado a sostener relaciones sexuales con él en un motel cercano a Tiscapa y al llegar al bar se fue a tomar cervezas y bailar con Lester Castillo lo que originó un pleito que fue frustrado por los meseros.

Tiempo después, cuando Castillo se dirigía a su casa fue golpeado en una esquina supuestamente por Félix y sus compinches, y a pesar de correrse fue alcanzado por los sujetos que lo atacaron a patadas, y Bayardo, alias “El Jefe”, le asestó tres puñaladas con un cuchillo de 20 centímetros.

Hasta el momento se supo de la detención de Felipe Alexander Delgadillo Pavón como supuesto autor intelectual del crimen.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias