Héroe sin capa de la Policía Nacional recibe medalla al valor y un merecido ascenso

Más Leídas

El policía nicaragüense Wilfredo Ezequiel Cerda fue condecorado esta mañana con la medalla al valor «Juan Ramón Torres Espinoza» y fue ascendido al grado de Inspector.

El comisionado general Ramón Avellán, Sub director de esa institución, condecoró al valiente oficial por orden del Presidente Daniel Ortega, Jefe Supremo de la Policía Nacional de Nicaragua.

-Publicidad-

«Este compañero sencillo, humilde no pensó dos veces en arriesgarse para rescatar a los dos jóvenes que era arrastrados por la corriente, en un acto de valentía, haciendo énfasis a lo que dice nuestro himno que la policía está dispuesta a dar la vida por la ciudadanía, sin distingos de colores políticos, hoy se le hace un justo reconocimiento de la jefatura suprema de la Policía Nacional», expresó Avellán.

Por su parte el Inspector Wilfredo Ezequiel dijo sentirse feliz por haber salvado a dos jóvenes que estaban a punto de morir ahogados; agregando que hoy tiene mayor compromiso de seguir trabajando al servicio y bienestar de la comunidad, aun a costa de su propia vida.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img