Estas son las recomendaciones de La Profesional a las directivas del Tren del Norte y Chinandega

Más Leídas

La Junta Directiva de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) realizó una visita a los diferentes escenarios donde se estará jugando la liga profesional que ahora arrancará el próximo 13 de noviembre.

Los escenarios visitados fueron León, Chinandega y Estelí.

-Publicidad-

La Liga brindó varias recomendaciones a los directivos de los equipos Tren del norte, Leones de león y Tigres de Chinandega para mejorar su infraestructura y aquí les dejamos algunas de ellas:

Inspección en el Estadio Rufo Marín (Estelí): Han seguido las recomendaciones de la primera visita, se cerró con mallas el espacio que quedaba entre el área de línea de foul del jardín derecho e izquierdo, los bullpen han sido colocados en la parte trasera de las bardas, además tendrán sus respectivas bancas techadas y puerta de acceso directo al terreno de juego.

“Se observó que están trabajando en los clubhouse y dogout para los equipos, las obras tienen aproximadamente un cincuenta por ciento (50%) de avance. El equipo Tren del Norte manifestó que estarán habilitados para el inicio de la temporada”, destaco la liga en un comunicado.

Estadio Efraín Tijerino Mazariego (Chinandega): El terreno de juego está en excelentes condiciones para la realización de los juegos, destaco el comunicado. Se observó que están señalizadas las butacas que deberán ocupar los fanáticos durante los juegos, para el debido cumplimiento del distanciamiento social recomendado en el Protocolo de Bioseguridad emitido por la LBPN.

De igual manera estaban señalizados los puntos a usar por los fanáticos en las graderías por el sector de tercera base, primera base, jardín izquierdo y jardín derecho.

La liga arrancara el próximo 13 de noviembre con los siguientes partidos: En León, los campeones Leones se enfrentaran a los indios del Bóer y en Chinandega, los Tigres esperan a los Gigantes de Rivas. Ambos desafíos a las 6 pm.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias