El veterano Jimmy González es el mejor bateador del Pomares 2021

Más Leídas

El veterano Jimmy González, de 43 años de edad, es el actual líder de bateo del campeonato German Pomares 2021. Tiene un promedio de 435 puntos con el conjunto de los Productores de Boaco.

González conecta 54 imparables en 124 veces al bate, además tiene doce dobles, empuja 16 carreras, anota 30 y recibe doce bases por bolas.

-Publicidad-

El sub líder es Rafael estrada de las Brumas de Jinotega con 433, Enmanuel Meza de León 429, Ofilio Castro de los Dantos 425, Edgar Montiel 407, son los cinco mejores bateadores del campeonato.

Los líderes en anotadas son Juan Diego Montes del Frente Sur-Rivas y Benjamín Alegría de los Dantos con 41, Raimon Flores de Nueva Segovia tiene 40.

El líder en hits conectados es Estrada con 58, Meza 57, Cristian Marín de Nueva Segovia y Luis Montealto de Rivas tienen 55.

Los líderes en dobles con 13 son Jacksell Mairena de Estelí, Rommel Mendoza de la Costa Caribe, Iván Hernandez de los Toros de Chontales, Ramón Flores de Nueva Segovia y Juan Carlos Urbina de los Indios del Bóer.

En triples el líder es Cristian Sandoval de Chontales con nueve, Ramón Flores es líder en cuadrangulares con 15, Luis Montealto tiene 13, Justo Rivas de Nueva Segovia 12, Britton de la Costa Caribe y Juan Carlos Urbina del Bóer tienen 9 cada uno.

En carreras empujadas Montealto es líder con 55, Ramón Flores tiene 51.

Actualmente Jaime Hodgson de Zelaya Central mantiene una racha de 9 juegos consecutivos dando de imparable, con 7 están Moisés Flores (Estelí), Martin Olivas de Nueva Segovia y Meza de León.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes