El Real Madrid ya entrena con plantilla completa en España

Más Leídas

Bajo las más estrictas normas sanitarias el Real Madrid entrenó por primera vez con su equipo completo en España; los dos últimos jugadores en reportarse fueron Eden Hazard y Marco Asensio.

El Real Madrid ya entrena con su equipo completo, luego de 2 meses de no hacerlo

Los jugadores han completado en la Ciudad Real Madrid una sesión que dio comienzo bajo la dirección de Zinedine Zidane y las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por la Liga española, debido a la pandemia del COVID-19, según dio a conocer el equipo por medio de un comunicado.

-Publicidad-

La sesión de trabajo se realizó en sesiones divididas en dos turnos y en varios de los campos de entrenamiento con los jugadores, llevando a cabo ejercicios individuales con y sin balón, destacaron.

En el plantel madridista, los jugadores Jovic y Mariano lograron trabajar aparte del grupo, ya que presentaron molestias en el pie derecho. Hazard volvió a entrenarse después de que el pasado 5 de marzo fuese operado en Estados Unidos de una fisura en el peroné de la pierna derecha.

Recordemos que la liga española se detuvo a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus, y actualmente quedan once jornadas para finalizar la Liga, donde el Barcelona saca una ventaja de dos puntos al Real Madrid por el liderato de la liga española.

Medios internacionales mencionan que el próximo 12 de junio, podría reanudarse la competencia, aunque el presidente de la Liga Javier Tebas, destaco que es una posibilidad pero hay que estar a expensas de la evolución de la enfermedad y de las autorizaciones del Gobierno.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias