La Policía Nacional ya puso tras las rejas al rivense José Ramón Solís Ruiz, de 24 años de edad, quien fue denunciado por hacerse el gato bravo y desmantelar parcialmente un automóvil que alquiló el fin de semana pasado.
La denuncia fue interpuesta por Larry Adolfo Aragón Vargas quien explicó que el sábado le alquiló a Solís Ruiz un automóvil Toyota Corolla placas RI 8405, por dos días y 40 dólares.
Luego de transcurrir los días del alquiler ni el hombre ni el carro aparecieron, por lo que el afectado buscó ayuda policial y la madrugada de este jueves, José Ramón fue capturado por agentes policiales del Distrito II de Managua.
Al momento de la captura Solís viajaba en el automóvil junto a otro sujeto y fueron interceptados en una gasolinera de la ciudad de Managua.
Gracias a Dios logramos recuperarlo con el apoyo de la policía. Al carro le faltan la llanta de repuesto, la gata, la pantalla del radio, la cámara delantera y la canastera», dijo Adolfo Aragón, dueño del vehículo.
El afectado aseguró que por ser un ciudadano conocido de su familia no pidió garantías o depósitos al señalado y que jamás esperó la mala jugada del hombre, que ahora se encuentra entre las rejas para responder por el delito cometido.