En los últimos minutos de ayer domingo falleció el señor Noel Quintana Delgado, de 57 años, al accidentarse en moto en Villa Reconciliación, Distrito Seis de Managua.

La tragedia ocurrió de los semáforos del Mayoreo 4 cuadras al oeste, cuando don Noel Quintana conducía a exceso de velocidad su moto marca Serpento, color negro, placa M 151 011.
Presuntamente, debido al exceso de velocidad, Quintana perdió el control, se salió de la vía y se estrelló contra una cuneta.
A causa del impacto Quintana Delgado derrapó unos 10 metros, impactando la cabeza contra el pavimento, lo que le causó un mortal trauma craneal severo.
El cuerpo del infortunado fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la respectiva autopsia y luego ser entregado a los suyos.
