El Real Madrid anunció este jueves 30 de mayo que la sala de prensa del Santiago Bernabéu volvía a abrir sus puertas, esta vez para que Sergio Ramos compareciera ante los medios de comunicación después de que su futuro en el club blanco se haya puesto en entredicho a lo largo de los últimos días.
El capitán blanco se presentó a la salda de conferencias para aclarar su futuro con el conjunto merengue, luego de que se especuló en los último días que quería salir del club parta ir al futbol de china.
«Al final, sí que es cierto que quiero dejar muy claro mi futuro. Se ha especulado con muchas cosas. Nunca hemos tenido un encontronazo. Soy madridista, quiero retirarme aquí y cumplir mi contrato aquí. Dejar atrás la mala temporada. El día que me vaya quiero despedirme por la puerta grande, ganando. Creo que es lo que me merezco después de tantos años aquí» dijo el defensa central.
Ramos, que juega con el Madrid desde la temporada 2005/2006 también destaco que quiere retirarse en el Madrid equipo con el que ha ganado 4 Ligas De España, 2 Copas Del Rey, 2 Supercopa De España, 4 Champions, 4 Mundiales De Clubes y 3 supercopa d Europa.
«No, para nada. Yo no me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño e ilusión es retirarme aquí. Yo siempre he dicho que no me iría. Estaría incluso dispuesto a jugar gratis. La relación es buena, pero quién no ha discutido con su padre alguna vez. Por eso lo mejor es hablar cara a cara. Por eso me molesta que me voy una semana de España y se monta esto. Que me quiero ir, que quiero renovar… Yo me quiero quedar y retirar aquí» concluyó.