El pelotero de las Fieras del San Fernando Justo Rivas, está arrasando los principales lideratos ofensivos del campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares.
Rivas actualmente tiene la triple corona del beisbol nacional, es líder de bateo con promedio de 427 puntos, es líder en cuadrangulares con doce y empujadas con 41. El último ganador de la triple corona a la ofensiva fue Ernesto López hace 38 años.
El sub líder en cuadrangulares es Alexander Hernández y Ronald Garth con ocho. En carreras empujadas sus más cercanos perseguidores son Juan Oviedo, Sandor Guido y Darrel Campbell.
En bateo los perseguidores del pelotero de Masaya son Campbell, Oviedo, Ofilio y su compañero de equipo Renato Morales.
El beisbol nacional se estará reanudando mañana miércoles con dos partidos de siete entradas cada uno. Desde las diez de la mañana en Boaco, los Productores esperan a la Costa Caribe, en San Miguelito el equipo de Rio San Juan espera a Estelí.
El resto de la jornada se estará jugando a las tres de la tarde. Los campeones nacionales Indios del Bóer reciben a Zelaya Central, Madriz en casa contra los Dantos, las Brumas de Jinotega esperan a Masaya, en duelo de occidentales, los leones chocan contra los chinandeganos.
En otros desafíos, jugándose en Jinotepe el equipo de Carazo espera a los Indígenas de Matagalpa, Nueva Segovia como local estará enfrentándose a los Toros de Chontales y en Granada los tiburones juegan contra Frente Sur-Rivas.