El tricampeón mundial, Román “Chocolatito” González aseguró este martes que ya recibió una oferta para medirse en pelea de revancha al monarca de las 112 libras de la AMB y OMB, Juan “Gallo” Estrada pero la rechazó porque la cantidad no cumplió sus expectativas.
“Me ofrecieron 500 mil dólares pero no es eso lo que he estado pidiendo. Es un millón como mínimo, o más. Si no, pues ni modo se quedará con las ganas de pelear conmigo el “Gallo”, porque yo ya lo vencí. Ya le gané, es él quien quiere sacarse la espina por esa pelea”, comentó monarca.
Román asistió a conferencia de prensa junto a autoridades de Keyser University en el edificio Invercasa, a propósito que esta universidad en combinación con la promotora Nica Boxing montarán una velada en San Marcos el 20 de noviembre con varios jóvenes valores en escena.
“Si no se da la pelea con Gallo Estrada me gustaría pelear contra el japonés (Naoya) Inoue, campeón de las 115 libras. El problema es que me dicen que ya dejó el cinturón de las 115 (OMB) y saltó a las 118. Si es así pues ni modo, veremos qué pasa el próximo año. Por ahora creo que estaré en la pelea de Randy Caballero en Las Vegas”, comentó el monarca del Consejo Mundial de Boxeo.