Carlos Rodríguez realizará su cuarta apertura ante Chicago

El lanzador nicaragüense Carlos Rodríguez realizará este viernes su cuarta apertura en el béisbol de las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, su rival, Cachorros de Chicago a las 6:15 pm en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

El rivense debutó el pasado 11 de junio ante los Azulejos de Toronto y en 3.2 inning permitió dos carreras limpias, le conectaron siete imparables, regaló un boleto y ponchó a cuatro, terminó perdiendo el desafío.

Su segunda apertura fue el 17 del mismo mes ante Los Angelinos y también perdió el juego, durante 4.2 entradas le anotaron cuatro carreras limpias, seis imparables, dos boletos y tres ponches.

El pasado sábado 22 de junio realizó la tercera apertura y fue ante los Padres de San Diego, perdió y se mantuvo en el box durante cuatro entradas, seis imparables entre ellos dos cuadrangulares, cuatro carreras limpias, no dio boleto y poncho a dos.

En tres aperturas con los Cerveceros el nica tiene balance de 0-3, efectividad de 7.30, en 12.1 inning permite once carreras, diez limpias, 19 imparables, tres cuadrangulares, tres boletos y nueve ponches, los contrarios le batean 365 untos.

La cuarta apertura la realizará este viernes 6:15 pm en casa ante los Cachorros de Chicago, quienes tienen balance de 37-41 en ganados y perdidos y que cuentan con bateadores como Cody Bellinger, el japonés Seiya Suzuki, Ian Happ, entre otros.

Espere transmisión deportiva de los galácticos de Tu Nueva Radio YA.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias