Los televidentes en Estados Unidos, no tardaron en darse cuenta de que, en el último mes, las presentadoras del clima en varias ciudades estaban haciendo su trabajo exactamente con el mismo vestido.
Se trata del Homeyee Women’s stretch tunic pencil sheath dress, un traje enterizo de polyester que está a la venta en Amazon por 23 dólares.
Resulta que son tantas y tan populares las presentadoras del clima en EE. UU., que tienen un grupo de Facebook en el que comparten sus cosas. El hecho es que una de ellas publicó el vestido y de inmediato todas empezaron a encargarlo en diferentes colores.
“Este vestido tiene todas las cualidades que buscamos, pero el precio es lo que más incidió en nuestra decisión de compra”, le dijo la meteoróloga Lindsey Tapases a BuzzFeed.
Por otro lado, Johana Lorduy, experta en moda de EL HERALDO, explicó que “el vestido es perfecto para las presentadoras del clima, pues no solo se ajusta a cualquier cuerpo por ser stretch, sino que su diseño con dos colores resalta las caderas y el busto sin importar la figura de su dueña.
También agregó que “claro sobre negro permite que se dibujen cinturas delgadas y que funcione mejor el croma (esa pantalla falsa verde o azul donde se proyectan los mapas del clima)”.