Estar embarazada puede ser uno de los momentos más maravillosos de la vida de una mujer. Incluso muchas mujeres lo definen como un regalo.
Normalmente en las mujeres el periodo de embarazo dura 9 meses, pero hoy te hablamos de un caso que no es así.
Angie Dellora, es una mujer de 32 años que lleva 2 años embarazada.
Ella tiene 24 meses de embarazo porque sufre de un tipo de enfermedad de la sangre que causa que el feto no reciba el oxígeno suficiente y que los órganos no crezcan normalmente como los de cualquier otro embarazo, por lo que su bebé necesita más tiempo para poder crecer y estar listo para el nacimiento.
Angie contó que los médicos le aconsejaron acerca de su condición, diciéndole que si quería continuar con su embarazo, este tardaría mucho tiempo, probablemente hasta 24 meses, pero ella insistió en continuar con el embarazo. Sin embargo, ahora Angie afirma que sentirse así es insoportable, puesto que el bebé pesa alrededor de 8.62 kilos y desde los últimos cuatro meses ya no puede caminar.
Los médicos están desconcertados con este caso, puesto que ellos afirman que es la PRIMERA vez en la historia que una madre lleva a su hijo en el vientre durante más de 10 meses. Según lo que ellos afirman, no existen registros de algún caso parecido en los informes de la Organización Mundial de la Salud.