Una joven que compartió en Facebook su alegría por quedarse embarazada no podía esperarse la reacción de uno de sus compañeros de trabajo.
Ante la publicación de una imagen sonriente junto con un test de embarazo y el mensaje «feliz de anunciar que habrá un nuevo miembro en la familia. Dios es bueno», su entorno comenzó a felicitarle y dar los oportunos «me gusta».
Sin embargo, según publica Express, un compañero de trabajo publicó el siguiente mensaje: «Felicidades. Sé que tú y Mark sois muy felices.
Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos (…), y que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque me acostase contigo.
Fue un error que te llevó a obsesionarte conmigo y has arruinado mi vida». «Mi error me ha costado el matrimonio e ir al trabajo se hace imposible», continúa el mensaje, que termina insinuándole a su marido que el bebé «puede ser de otro».
El comentario, que recibió más de 1.000 «me gusta», obligó a la mujer a reconocer su infidelidad. El autor del comentario también se ofreció para ponerse en contacto con su pareja y explicarle lo sucedido.