El premio más infame de las películas se llama Los Razzies y se entrega un día antes de los prestigiosos premios Oscar. Este año la película animada «Emoji» se llevó el premio a la peor del año 2017.
Emoji ganó el Premio de la Frambuesa Dorada superando por amplio margen a otras películas de la talla de Baywatch, 50 Sombras Más Oscuras, La Momia y Transformers: El último caballero.
La película Emoji es la primera película animada que se lleva este infame premio en sus 38 años de historia ganando también las categorías del peor guión, el peor combo de pantalla y el peor director. Según sus organizadores esta película es el más horrible pedazo de basura reciclado de Hollywood en toda su historia.
El famoso actor estadounidense Tom Cruise se ganó el premio al peor actor por su participación en el «reboot» de la película La Momia. Mel Gibson ganó el premio al peor actor de soporte por la comedia «Daddy’s Home 2» y Kim Bassinger como la peor actriz de soporte en la película erótica «50 Sombras Más Oscuras».