Choque de vehículos deja varios lesionados y un caballo muerto, Estelí

Más Leídas

Cuatro personas lesionadas, un caballo muerto y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado una colisión entre vehículos registrado en el kilómetro 155 de la carretera panamericana, al norte de la ciudad de Estelí, a las 5 de la mañana de este jueves.

Dos de los cuatro lesionados fueron auxiliados por bomberos y socorristas de la Cruz Roja y posteriormente trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí.

La colisión fue entre un bus de pasajeros conducido por Guadalupe Sevilla Torres, de 57 años de edad, quien sufrió un trauma en el tórax, y un furgón conducido por Óscar Domínguez González, de 47 años.

En el mismo accidente se vio involucrada la motocicleta conducida por William Galeano Flores, de 24 años, quien resultó con excoriaciones en el pie izquierdo.

El accidente se originó cuando el motociclista trató de esquivar un caballo que se cruzó la vía y que lamentablemente murió bajo las llantas del bus.

En el bus que cubre la ruta Estelí / Murra, Nueva Segovia, viajaban varias personas entre ellos varios trabajadores del poder judicial de Ocotal quienes vivieron momentos de pánico y crisis nerviosa.

Otros sufrieron traumas y golpes leves por lo que fueron atendidos en clínicas previsionales.

Al momento del accidente el motociclista y el conductor del furgón placa AL 60 73 circulaban de Norte a Sur, en tanto el bus de pasajeros se desplazaba de Sur a Norte.

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar del incidente para determinar las causas del accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes