Capturan a sujeto que atacó a su mujer a balazos en Chontales

Más Leídas

La Policía de Chontales presentó este viernes al sujeto Norling Justiniano González Mairena, de 27 años de edad, quien fue capturado casi un año y medio después de haber atacado a balazos a su cónyuge Ana Gabriela Aguilar Pérez, dejándola en condición grave de salud.

Norling Justiniano González Mairena
Norling Justiniano González Mairena

El femicidio frustrado sucedió en la comarca Bulúm número 1 del municipio de Santo Domingo, en Chontales, la noche del 14 de septiembre del 2019, cuando el delincuente discutió con su pareja y luego le realizó disparos con un revólver, causándole lesiones graves que pusieron en peligro su vida.

-Publicidad-

Luego de dejar mal herida a su cónyuge Ana Gabriela, el delincuente Norling González se dio a la fuga, hasta que el miércoles 24 de febrero de este año, a las 7 y 20 de la noche fue detenido por oficiales de búsqueda en la comarca La Campana, del municipio de Villa Sandino, en Chontales.

Al momento del arresto, los agentes policiales le ocuparon al sujeto un revolver calibre 3.57 con 8 municiones. Asimismo, investigadores de criminalística realizaron peritajes comprobando la presencia de productos nitrados en el arma, al igual que en los palmares y dorsales del delincuente preso.

El femicida frustrado y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img