Capturan a ladrón que mató a joven que lo sorprendió robando en Matagalpa

Más Leídas

El sujeto Deyvin Jarquín González, de 20 años de edad, fue arrestado por la Policía Nacional por haber ultimado a machetazos la tarde de ayer jueves al joven Walter José Castillo González, de 28 años, en San Ramón, Matagalpa.

Las autoridades policiales departamentales informaron que el homicidio ocurrió en la comunidad Pacayona, en la comarca Yasica Sur, en donde se presentaron oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística para investigar el caso.

El cuerpo del infortunado fue examinado por un médico del centro de salud “Lucrecia Lindo” del municipio de San Ramón, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico.

Investigadores policiales determinaron que el jueves, Deyvin Jarquín González,  ingresó a la casa de la víctima Walter Castillo con intención de robar, y al ser sorprendido lo agredió con un machete, ocasionándole la muerte, y luego se dio a la fuga.

Oficiales de búsqueda capturaron al delincuente prófugo, Deyvin Jarquín González, ocupándole una motosierra y un televisor que robó de la casa de su víctima, así como el machete con sangre utilizado para cometer el delito.

El delincuente capturado ya fue puesto a la orden de las instancias correspondientes para el debido enjuiciamiento.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes