Argentina a una complicada visita a Bolivia en las eliminatorias Sudamericanas

Más Leídas

Este martes 13 de octubre se realizará la jornada dos de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar-2022 y la selección de Argentina visitará a Bolivia El desafío será a las 2 pm hora de Nicaragua.

Lo más complicado de la visita de Argentina a La Paz serán los 3600 metros de altura y en busca de su segunda victoria en la clasificación para el Mundial. Recordemos que Bolivia viene de ser goleada por Brasil (0-5) la semana pasada.

-Publicidad-

Una de las grandes bajas para los argentinos será Paulo Dybala, debido a unas molestias estomacales. Bolivia solo ha logrado un triunfo en los últimos 11 duelos internacionales (ante Haití), mientras que Argentina llega tras ganar a Ecuador y hacer 12 tantos en los últimas cinco partidos.

Las posibles alineaciones de ambas selecciones podrían ser las siguientes:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Pablo Escobar; Juan Carlos Arce, Marcelo Martins. DT: Mauricio Soria.

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Enzo Pérez, Guido Pizarro, Ever Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán.
Estadio: Hernando Siles de La Paz (Bolivia).

El resto de la jornada se jugará así:

Venezuela vs Paraguay (Estadio Metropolitano de Mérida-2pm).
Ecuador vs Uruguay (Estadio Rodrigo Delgado-3pm).
Bolivia – Argentina (Estadio Hernando Siles-2pm).
Chile – Colombia (Estadio Nacional-6:30 pm).
Perú – Brasil (Estadio Nacional en Lima-6:30 pm).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias