Inicio Destacadas

Aparecen los aventureros que se extraviaron en los pantanos de Tisma

3533
Compartir
Gerson Alexander Áreas Namoyure
Gerson Alexander Áreas Namoyure

Esta mañana regresaron con sus familiares los amigos Gerson Alexander Áreas Namoyure, de 22 años de edad, y Elio Cuaresma, de 24, quienes la tarde del domingo se extraviaron al momento que hacían excursión en motocicleta en el sector de El Pantano, en la Laguna de Tisma, en el departamento de Masaya.

Tu Nueva Radio YA conversó con doña Fátima Namoyure, madre de Gerson, quien expresó que su muchacho y Elio salieron a las 8: 30 de la mañana del domingo para explorar la Reserva Natural de la Laguna de Tisma, pero de repente se extraviaron.

“Gerson le mandó fotos a su esposa del lugar donde estaba perdido y a las 2 de la tarde del domingo perdieron señal”, expresó doña Fátima, quien agradeció a Tu Nueva Radio YA por el seguimiento al caso desde la desaparición hasta el hallazgo de los dos aventureros.

Doña Fátima detalló que su hijo Gerson Alexander quien tiene un taller de rectificación y enderezado automotriz en el barrio Santa Rosa, en Masaya, y Elio Cuaresma, fueron ayudados por personas que se fueron encontrando en su camino, mismos que los guiaron hasta el sector de Malacatoya, en Granada.

El reencuentro familiar se llevó a cabo en las cercanías al INTECNA, de la ciudad de Granada, y posteriormente cada quien se fue para su casa a darle gracias a Dios que están “vivitos y coleando”.

Compartir