Árbol de la vida en Ticuantepe simboliza luz, esperanza, paz, progreso y tranquilidad

La noche de este sábado en un ambiente de celebración y alegría, Ticuantepe se iluminó con la inauguración de un nuevo Árbol de la Vida, situado a la altura del kilómetro 14 de la Carretera a Masaya.

El majestuoso árbol, adornado en un vibrante color magenta, no solo embellece el paisaje, sino que también simboliza la esperanza y el renacer de las familias ticuantepeñas, llevándoles un mensaje de paz, progreso y felicidad.

La compañera Ligia Ramírez, alcaldesa de Ticuantepe, dijo “Hoy es día de celebración y de alegría, porque sabemos que el árbol representa la paz y la tranquilidad, donde cada uno podemos trabajar, estudiar y seguir adelante para que mejoren nuestras economías, de nuestro municipio, de nuestra Nicaragua, y eso es gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario”.

El Árbol de la Vida va más allá de su valor estético, al estar ubicado en un lugar tan emblemático como el kilómetro 14, se transforma en un espacio que invita no solo a admirar su belleza, sino también a reflexionar sobre el compromiso de la comunidad por un Ticuantepe más próspero.

Comparte