Programa Usura Cero beneficia a más de 60 mujeres en Tipitapa
Un grupo de 62 mujeres de los diferentes barrios y comunidades del municipio Tipitapa, fueron beneficiadas con préstamos del Programa Usura Cero que promueve el Gobierno Sandinista.









