Una mujer, su bebé y otra hija, escaparon milagrosamente de la muerte tras ser impactados por el irresponsable conductor de un auto cuando cruzaban la calle en la esquina noreste del colegio de la colonia 14 de septiembre, en Managua.

El accidente sucedió la tarde de ayer martes cuando la joven madre trasladaba hacia el sector del estadio infantil de la colonia a su niño de pocos meses de nacido a bordo de un cochecito, llevando de la mano izquierda a su otra niña de unos cuatro años de edad.
En un video grabado por la cámara de seguridad de un negocio y enviado a nuestra línea de WhatsApp 8711-0456 se observa el momento en que la mujer espera el momento adecuado para cruzar la calle de sur a norte, momento en que el auto que circula de sur a norte, los atropella al girar rumbo al Este.
En la filmación se observa que el conductor del vehículo ni siquiera se percata que la mujer y sus hijos van atravesando la vía y al impactarlos, la madre es lanzada hacia el pavimento junto al bebé que lleva en el cochecito, en tanto la otra niña logra correr hacia atrás, a pesar de ser golpeada.
En las imágenes se observa a un poblador auxiliando a la niña mayor, en tanto el bebé y la madre quedan tirados en la calle, y el conductor del auto color gris se detiene al escuchar gritos de los pobladores que le pedían que se detuviera, para no pasar encima de sus víctimas.
Afortunadamente, la mujer y el bebé solo sufrieron golpes de menor consideración, mientras que la niña resultó con un fuerte ataque de pánico al ver que su mamá y su hermanito, estaban en el suelo.
Los habitantes del sector criticaron la falta de atención del conductor del auto al realizar el giro a la izquierda sin observar que la mujer y sus hijos estaban cruzando la transitaba vía de la colonia 14 de septiembre.