En el hospital Antonio Lenin Fonseca falleció este lunes el joven Leopoldo Antonio Rivas, de 19 años de edad, quien se convirtió en la segunda víctima mortal de un choque entre motociclistas.

El accidente ocurrió a las 4:30 minutos de la tarde del sábado 24 de mayo, de la Escuela Miguel Larreynaga 300 metros al Norte en la comarca Los Balcones, kilómetro 206.5 en Somotillo, Chinandega.
Leopoldo Rivas manejaba a exceso de velocidad la moto marca Bajaj color blanco placa CH 67843 y al invadir el carril impactó la moto Raybar gris matrícula CH 60-912 conducida por Eudys Gamaliel Osorto Moreno, de 47 años.
A causa del brutal impacto, Eudys Gamaliel Osorto resultó gravemente lesionado y murió cuando era trasladado al hospital Raymundo García del municipio de Somotillo.
Mientras tanto Leopoldo Rivas quedó grave y se rindió ante la muerte en el hospital capitalino este lunes, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
El joven, originario del asentamiento Los Limones, de Somotillo, Chinandega, en donde se le realizarán las honras fúnebres.