Yerson Ariel Centeno Bello, de 28 años, conocido como “Nalguita”, fue encontrado asesinado a orillas de la carretera que conduce al balneario de Majahual, en San Juan del Sur, Rivas.
El hallazgo fue hecho por dos motociclistas que al ver el cuerpo de Yerson Centeno con puñaladas en el cuello y la pierna izquierda, avisaron a sus familiares.
Lugareños presumen que Centeno Bello fue asesinado en una supuesta pasada de cuentas porque andaba cortejando a una muchacha que al parecer tiene novio.
Leer también: Pescador muere a manos de su esposa en San Juan del Sur
De manera preliminar se conoció que al momento del crimen Yerson Ariel regresaba de dejarle dos fotocopias de su cédula a una amiga que le iba a conseguir trabajo.
Francis Lanzas, hermana del ahora occiso indicó a Tu Nueva Radio Ya, que la suerte había dejado de acompañar a Yerson, pues hace un mes lo habían asaltado.
Tu Nueva Radio YA conoció que Yerson Centeno tenía 2 meses de vivir en San Juan del Sur donde trabajaba como ayudante de albañil en la construcción de una vivienda.
Leer también: Muere universitaria que tomó veneno tras reprobar una asignatura
El ahora occiso era originario del municipio de Tola donde trabajó como Instructor de la banda rítmica del Instituto Gaspar García Laviana.
Además se desempeñó como cantante y comediante; trabajos que lo habían vuelto bien popular entre la población.
Autoridades de la Policía Nacional amplían las investigaciones del caso para esclarecer el hecho y capturar a los responsables del crimen.