Selección de Nicaragua lista para debutar en eliminatorias

Más Leídas

Todo listo para el debut de la selección mayor de fútbol de Nicaragua en las eliminatorias mundialista rumbo a Catar 2022.

Este miércoles, en conferencia de prensa, la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) dio a conocer la lista de jugadores convocados para este primer partido, programado para este sábado 27 de marzo.

Entre los jugadores seleccionados por el director técnico, Juan Vita, destaca el Portero, Dennis “Pulpo” Espinoza, el defensor Luis Fernando Copete, además de la nueva cara del conjunto nacional, el jugador Pablo Gallego, del que se espera aporte dinamismo en el ataque nacional.

El combinado pinolero en su primer partido del grupo “E”, de Concacaf, debuta ante Islas Turcas y Caicos, el sábado 27 de marzo a las 2:30 de la tarde. En un partido donde la selección sale como favorita para imponerse al cuadro caribeño.

Nicaragua en el último ranking FIFA, fue ubicada en el puesto número 149, por su parte Islas Turcas y Caicos se posicionan en el lugar 203, de las 211 selecciones en el Ranking.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes