Nicaragua participará en C.A. de Cross y Marcha Deportiva

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Atletismo dio a conocer que las selecciones de Nicaragua de Cross Country (Campo Traviesa) y Marcha deportiva participarán en el Centroamericano en Guatemala.

La Confederación Atlética del Istmo Centroamericano (CADICA) convocó a las Federaciones Nacionales de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Belice, Honduras y Nicaragua para competir en los Campeonatos Centroamericanos de Cross Country y Marcha Deportiva, en la tercera semana del mes de abril en Ciudad Guatemala, dio a conocer la Federación por medio de un comunicado.

-Publicidad-

La costarricense Geen Clarke, presidenta de CADICA, confirma para el viernes 23 de abril el Campeonato Centroamericano de Campo Traviesa y el sábado 24 el Campeonato Centroamericano de Marcha Deportiva, cambios aprobados por Confederación Atlética de Norte, Centroamérica y Caribe. (NACAC), recalcó el comunicado.

Los dos últimos eventos realizados por la Federación fueron este fin de semana:

El sábado 20 de febrero 51 atletas invitados (24 damas y 27 varones) compitieron en 100 Vallas Femenino y 119 Vallas Masculino; en ambas ramas 100, 400, 1500 y 5000 metros planos; Salto Longitud, Impulsión de Bala y los Lanzamientos de Martillo y Jabalina.

El domingo 21 de febrero Circuito Certificado Malecón de Managua. Categorías convocadas U14, U16, U18, U20 y Mayor.

-Publicidad-

Nuestras Noticias