Destacadas

#MisterBillete resultó un simple mortal… palmado y súperman-tenido

31511
Compartir

Con el nombre de Hernán R. Guerra fue identificado, por nuestros seguidores en Facebook, el joven altanero quien afirmó que él todo lo resuelve con billetes después de que por conducir como loco, se volcó con el auto Hyundai color azul placa M273-294, en una de las calles principales de Las Sierritas de Santo Domingo, la mañana de lunes.

Las imágenes del sujeto se viralizaron después de que una pareja le empezó a reprochar por su irresponsabilidad, tras el vuelco del vehículo, a lo cual el sujeto que presumiblemente andaba “acelerado”, empezó a responderles que él todo lo resuelve con dinero y añadió “vos tenés más billetes que yo?”.

Nuestros seguidores revelaron que el ahora famoso #Misterbillete es un mal estudiante que vive cambiando de universidad constantemente, siendo las últimas, la UCA y supuestamente la UNICYT.

Además nuestros #Cazadoresdenoticias aseguran no es cierto que tenga dinero sino que es hijo de la dueña de una farmacia de renombre, situada en Linda Vista, a quien presuntamente vive quitándole las ganancias para dedicarse a vagar de tal manera que el apodo de #Misterbillete se lo ha ganado a costa de otra persona.

Nuestros cazadores de noticias dijeron que al tal #Misterbillete no le da pena vivir a costillas de su esforzada madre; y que de esa manera fue que ella le compró recientemente el carro en que se dio vuelta en Las Sierritas cuando viajaba presuntamente a exceso de velocidad.

Y vos amigo lector ¿conoces a alguien que también se les tire de billetudo?

Dejanos un Comentario
Compartir

34 Comentarios

  1. El medio de comunicación (Nueva Ya) publico la noticia que le enviaron por Whatsup, y creo que no interesa en saber quien es el sujeto ya que no fue un periodista de esta emisora que se presento, El conductor (todos aquellos) deben de ser responsables de la protección de la vida que lleva y la de los demás al andar al volante.
    No sean ignorante, si maneja… no tome!!! y si toma pues no maneje!!!
    El dicho bien lo dice.
    Hay que ser responsables y posicionarse firme en nuestro actos que realizamos.
    El billete resuelve, pero lastima que no hubo un muerto porque el billete no te devovlera un muerto.

  2. Lo más triste es que el vehículo no es de el, sino que lo tomo sin permiso de un amigo y ahorra la familia del muchacho le está reclamando a la familia del caballo este que responda con los billetes que decía tener……

  3. Farsantito el baboso. Que le de gracias a Dios por no haber lastimado seriamente a laguien. Lo bueno es que sus millones ni manejar su ferrari le permitiran ya

  4. Esta comprobado hermano que la sociedad nicaragüense padece del síndrome del figureo entre los.mismos pobres nos discriminamos y sobra el que te dice ya bolo yo gano.más que vos Y vos cuanto ganas? Te cuestionan algo muy claro el que tiene no te anda.diciendo aquí nadie es.más que.nadie hoy podes.tener un trabajo que ganas 10,000 mensual mañana estar en desempleo y lo único que te queda son la cuenta de la comida el gallo.más gallo la Curazao lo que le debes.al.cortero y ahí no farzanteas nada más te escondes jajajajaja debido a nuestra frágil economia así quedan esos farzantes

  5. Y que opinan de que un medio de comunicación se dedique a hacer publicaciones así porque a esto no se le puede llamar noticia, es una falta de respeto hacia las personas husmear en vida ajena, No es problema de nadie si tiene o no dinero o si la mamá lo mantiene o no, por Dios como pueden llamar medio de comunicación a este tipo de páginas.

  6. Q lastima que este pais se enfoque en pequeñeces, brindando importancia a cosas innecesarias, los noticieros y radios que informan a la poblacion dandole o mala reputacion o fama. Hay cosas mas importantes en que informar a la poblacion. ¿Hacia donde va el dinero del seguro social? ¿por que a la hora que llego a mi clinica donde estoy asegurad@ , me dan una patilla que yo mism@ puedo comprar en cualquier farmacia? ¿por que la deduciòn de dinero si es una mierda la que me dan? Desarrollen esas preguntas, ¿o los pueden correr o mandar a matar? Periodistas de la nueva radio ya. Hagan periodismo. No soy alguien que les tira, sino alguien que quiere ver surgir al pais. Por que cuando esten echos cachimba, chimpapos y nadie los voltee a ver ni con el ojo del culo, hay sentiran lo bonito que se siente hacer filas para que el seguro social, se limpie el culo con ustedes. No soy un viejo, que clama por sus derechos sino un joven que quiere ver derechos cuando sea viejo. Yo no les regalo ni verga, al seguro, ahorro de mi sudor para que el dia de mañana si me muero , muero pagando lo que realmente obtuve con mi sudor.

    ¡No agarrando parazetamol. Y 500 cordobas que deducen del salario. Va-la-ver-ga!

    Abarquen noticias de interes social.

  7. La verdad de las cosas estos chavlos de ahora se las tiran de la mamasita d tarzan pq se creen ellos en su mente sucia q lo tiene todo pero n es haci en el momento dice tengo billete pero n s dacuenta el imbecil q puede perder su vida o si n la de otra persona y despues son los padres los q se lamentan ahora les digo los padres son los culpables en darles todo en la boca (padres den el ejemplo el dinero n es todo metanse eso en la cabeza y eduquen a sus hijo)

  8. Que triste la defensa de un beodo, mantenido, irresponsable e irrespetuoso. Expuso la vida de terceros y la propia en peligro y en lugar de que sienta el repudio social de su acción existen otros que lo defienden. Zorros del mismo piñal.

  9. No sé cómo se hacen llamar medio de comunicación cuando lo único que publican es basura. Se empeñan en denigrar a las personas y poner apodos estupidos. Disque son estudiados y no tienen ni un poquito de ética.

  10. Porque no se dedican a dar información relevante del país? Si no que enfocan su tiempo y recursos en destruir y denigrar a la gente?

    • denigrar a una persona que atento contra la vida de otras? denigrar a un individuo que pudo haber provocado una desgracia en donde se hubiesen tenido victimas humanas? creo que por personas que piensan como usted es que hay tantas injusticias en el mundo maduraaaaa!!!

  11. El chaval es un inmaduro estamos claros, pero más Triste es la realidad de país sin leyes que permiten la basura de medios que incentivan el Linchamiento mediático de un chavalo Estupido problemático. Espero que esté linchamiento promovido directamente por radio ya no tenga mayores consecuencias en la vida de este joven perdido.

  12. Esta noticia no tiene nada de privado. El irresponsable este provoco un accidente que bien pudo haber matado a alguien.
    El accidente no lo hizo dentro de su casa. Si no que fue en la via publica por lo tanto se convierte en algo publico.
    Esta perfecto que los denuncien si son unos irresponsables.

  13. TODOS LOS QUE HAN COMENTADO DEBEN DE SER FAMILIA O AMIGOS DE MISTER BILLETE, PORQUE LES DOLIO. YO ESTOY DE ACUERDO QUE LOS IRRESPONZABLES, COMO ESTE MUCHACHO LOS EXPONGAN ANTE LA OPNION PUBLICA, TALVES ASI ESCARMIENTAN

    • Si claro hablas asi
      Por que tu autoestima no es la afectada, ademas que tiene qu ver aqui su vida privada
      Deberias de pensar antes de hablar:)

      • Es un miserable borracho y ni todo el dinero del mundo le quita eso si crees que es mentira investiga que es alcoholismo

  14. Wowwwww sin palabras ustedes son súper corrientes siempre impresionan con cada estupidez de noticia ojalá y que los demanden para que cierren por fin esta radio que no tiene ni una pizca de profesional,

  15. WOWOW.. NO PIENSAN ANTES DE HACER SUS PUBLICACIONES.. TODOS LO VEN O LO HACEN A LA BROMA.. Y POR ESE MOTIVO VAN A RECIBIR UNA DEMANDA POR DIFAMACION.. Y NO ES EL PRIMER CASO SINO YA SON MUCHOS LOS QUE ESTOS SEUDO PERIODISTAS PUBLICAN DE LAS PERSONAS.. SEA O NO SEA VERDAD.. NO PUEDEN HACER ESTAS PUBLICACIONES…!!! SEAN SERIOS SEÑORES DE RADIO YA.. NO LO TOMEN TODO A LA BROMA SIN IMPORTARLES EL SENTIMIENTO DE LAS PERSONAS..!!!

  16. Deberian de hacer un anuncio buscando abogados para soportar posibles demandas futuras, que bien se las estan ganando por publicar y denigrar a un ciudadano nicaragüense

    • También nosotros investiguemos que podemos hacer con estos medios mediocres para denunciarlos. O por lo menos que reestructuren este medio y brinden reportajes más educativos y de interés social. Gracias a medios así vivimos en pura ignorancia y mediocridad.

  17. Es decepcionante saber que un supuesto medio de comunicación se rebajé al punto de crear noticias amarillistas (para obtener lectores o audio escuchas) donde revelan información privada de personas, que poca ética profesional. Esperó que el individuo que mencionan los demandé y así logre sus deseos de tener dinero..

    Son muy amables al darle una oportunidad para tener dinero gratis, felicito al staff que público esto.

  18. Mis vecinas de enfrente se tiran de la alta y después de cada bebedera andan enpeñando la silla mecedora ósea que por treinta días se sienta un bloque

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here