Inicio Destacadas

#MisterBillete resultó un simple mortal… palmado y súperman-tenido

31611
Compartir

Con el nombre de Hernán R. Guerra fue identificado, por nuestros seguidores en Facebook, el joven altanero quien afirmó que él todo lo resuelve con billetes después de que por conducir como loco, se volcó con el auto Hyundai color azul placa M273-294, en una de las calles principales de Las Sierritas de Santo Domingo, la mañana de lunes.

Las imágenes del sujeto se viralizaron después de que una pareja le empezó a reprochar por su irresponsabilidad, tras el vuelco del vehículo, a lo cual el sujeto que presumiblemente andaba “acelerado”, empezó a responderles que él todo lo resuelve con dinero y añadió “vos tenés más billetes que yo?”.

Nuestros seguidores revelaron que el ahora famoso #Misterbillete es un mal estudiante que vive cambiando de universidad constantemente, siendo las últimas, la UCA y supuestamente la UNICYT.

Además nuestros #Cazadoresdenoticias aseguran no es cierto que tenga dinero sino que es hijo de la dueña de una farmacia de renombre, situada en Linda Vista, a quien presuntamente vive quitándole las ganancias para dedicarse a vagar de tal manera que el apodo de #Misterbillete se lo ha ganado a costa de otra persona.

Nuestros cazadores de noticias dijeron que al tal #Misterbillete no le da pena vivir a costillas de su esforzada madre; y que de esa manera fue que ella le compró recientemente el carro en que se dio vuelta en Las Sierritas cuando viajaba presuntamente a exceso de velocidad.

Y vos amigo lector ¿conoces a alguien que también se les tire de billetudo?

[insert page=’473859′ display=’custom-template.php’]

Compartir