Un hombre sin hogar, de 59 años, fue cruelmente asesinado por un grupo de al menos 8 jovencitas quienes lo atacaron luego que intentó defender a una mujer en la ciudad de Toronto, Canadá.
Las adolescentes, de entres 13 y 16 años de edad, quienes se conocieron a través de redes sociales, atacaron a una señora para arrebatarle una botella de alcohol, por lo que la víctima intervino en su defensa.
Una mujer, que habita en un refugio, confesó a la policía que mientras estaba en la calle las jovencitas se le acercaron para exigirle alcohol y tras negarse fue atacada.
En ese momento, el hombre sin hogar intervino para defenderla pero terminó siendo asesinado. Él me protegió y las chicas le propinaron varias puñaladas añadió la único testigo de este terrible crimen.
El brutal ataque ocurrió este jueves, a eso de las 12:15 de la madrugada, cerca de la esquina de la Calle York y la Avenida Universitaria. La víctima fue trasladad de urgencia a un hospital cercano pero lamentablemente falleció.
La policía canadiense informó que todos los jovencitos fueron detenidos y aunque no reveló su identidad ni de la víctima señalaron que tres de ellos tienen antecedentes delictivos.
Las acusadas, tres de 13 años, tres de 14 años, y dos de 16 años, enfrentarán cargos por homicidio en segundo. Sus identidades no fueron reveladas.