De cinco balazos en distintas partes del cuerpo fue asesinada Suyen Masiel González, de 21 años de edad, por parte de Oscar Alberto Berrios Munguía, de 25, por supuestos problemas pasionales, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 8 de la carretera a Masaya.
Según testigos, Oscar Alberto, quien labora como vigilante de un supermercado de la zona, platicaba con Suyen, de repente observaron que le arrebató el celular que ella tenía en sus manos y empezó a revisarlo, seguidamente sacó su arma y le disparó en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida y después huyó.
De inmediatos los curiosos se acercaron a la joven con intensiones de auxiliarla, pero lamentablemente ya estaba fallecida, así que alertaron a la policía.
Gracias al rápido actuar de la policía, el autor del crimen Oscar Alberto, habitante de Villa Venezuela, en el distrito VII de la capital, fue capturado en el área de estacionamiento de la Iglesia Hossana.
Tu Nueva Radio Ya, conoció que Suyen, tenía unos 6 meses de laborar en un salón de belleza ubicado en las cercanías en que ocurrió el crimen. Ella vivía con su pareja Byron Medrano Borge y su niño de 5 años en la comarca Las Jagüitas, aquí en Managua.
El cuerpo de Suyen Masiel González, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en tanto la policía continúa con las investigaciones hasta aclarar el trágico hecho que ha sido tipificado como femicidio, aseguró el Comisionado Mayor, Sergio Gutiérrez, de la Policía.