«Gallo» Estrada ratifica su deseo de noquear a «Chocolatito» González

Más Leídas

El Campeón del Mundo de las 115 libras del CMB, Juan Francisco “El Gallo” Estrada, ratificó su intención no sólo de vencer a Román “Chocolatito” González, sino hasta de hacerlo por la vía del nocaut, cuando se enfrenten este 13 de marzo en el escenario American AirLines Arena, en Dallas, Texas.

“Estoy muy enfocado en la pelea. Sé que voy a enfrentar a un gran Campeón, pero al mismo tiempo sé que tengo la capacidad de noquearlo”, dijo Estrada. “Chocolatito es una leyenda y si lo derrotó, para sí será muy significativo eso”, añadió.

-Publicidad-

Estrada presenta récord de 47 triunfos por 3 derrotas y 28 despachados antes del límite. Por su parte “Chocolatito”, quien es el rey de las 115 libras pero de la AMB, tiene marca de 50 triunfos por 2 reveses y 41 nocauts propinados.

“Es una pelea esperada por todo el mundo. No me están pagando lo que merezco, pero estoy más enfocado en la oportunidad de derrotar a “Chocolatito”, porque así vendrán cosas mejores para mi”, añadió Estrada.

La pelea “Chocolatito vs Estrada 2” desde ya está siendo considerada la mejor en este primer semestre del 2021, y se espera una gran batalla que será disfrutada por todos los nicaragüenses.

Nuestras Noticias