Agentes policiales encontraron sana y salva a la pequeña Briana Antonela Petthyng Hernández, de año y medio de edad, que esta mañana se extravió en el municipio de Nandasmo, departamento de Masaya.
Según las investigaciones, la pequeña Briana se salió del local donde su mamá Gema Hernández, de 30 años, participaba de un retiro espiritual con varios hermanos de una congregación Adventista y caminó por varios metros hasta llegar hasta un puesto de venta de tortillas.
La responsable del local al ver a la niña sola y llorando desconsolada acogió a la pequeña y dio aviso a las autoridades policiales que se trasladaron al lugar y luego iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los padres.
En una patrulla policial y con la menor a bordo, los agentes del orden público recorrieron el barrio Mario Matus, de Nandasmo, lugar hasta donde llegó doña Gema Hernández a reencontrarse con su hijita y agradecer el trabajo humanístico y profesional que realizaron los efectivos policiales.
Doña Gema Hernández relató que es originaria del municipio de Ticuantepe, ubicado en el departamento de Managua, y andaba de visita en Nandasmo participando en la actividad religiosa.
Te Podría Interesar: Encontraron a niño que desapareció en Acoyapa