Piden oraciones por Justin Bieber: temen por su salud y afirman que está “desquiciado”

Hailey Bieber, esposa del Justin Bieber, asegura que está profundamente preocupada por el estado emocional del cantante canadiense, al punto de haber solicitado oraciones a su iglesia en busca de ayuda espiritual.

“Está desquiciado, no duerme, apenas come y envía mensajes frenéticos en plena noche”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

Según esa misma fuente, Hailey se siente desesperada y reconoce que no ha podido ayudarlo a salir de la crisis.

“Hailey ha pedido a todos a su alrededor que oren por Justin. Ella no puede sacarlo de esta. Sus allegados no creen que ni siquiera él pueda salir de esta. Solo Dios puede ayudarlo ahora”, declaró.

Esta situación se hace aún más evidente tras la reciente aparición pública de Justin en el Festival Coachella, donde fue captado en unas fotografías que generaron gran preocupación entre sus seguidores.

En las imágenes difundidas por TikTok, el artista aparece en camiseta, encorvado y aparentemente desconectado mientras se encontraba entre el público.

En otro fragmento del video, el cantante está fumando algo mientras está sentado, con una sudadera gris que le cubre el rostro. Muchos usuarios en redes sociales insinuaron que podría estar bajo el efecto de sustancias, mencionando incluso términos como Fenty pose, en alusión a la peligrosa droga fentanilo.

“Está tan roto…”, comentó un usuario. Otro agregó: “Me duele el cuello solo de ver su postura. Se le olvidó que es Justin Bieber”. También hubo quienes recordaron que el artista y Hailey son padres de un bebé, Jack Blues Bieber, nacido en agosto pasado, y cuestionaron su comportamiento: “Es frustrante verlo actuar como un adicto teniendo un hijo en casa”.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte