En el hospital de Rivas murió el joven Aldo Heriberto Aguirre Lorío, de 28 años de edad, luego de haber recibido un pelotazo que le quebró el tabique nasal, durante un partido de béisbol que se jugaba en la Isla de Ometepe.

Cazadores de noticias informaron que el incidente ocurrió en el cuadro deportivo de la comunidad Las Pilas, en el municipio de Altagracia, en donde un grupo de amigos estaban jugando una “perrera” apostando dinero.
Los testigos afirmaron que el muchacho estaba tendido en el cuadro cuando de forma inesperada recibió el pelotazo que le causó una profusa hemorragia nasal, por lo que fue llevado al centro de la salud de la localidad.

Al ver que no paraba de sangrar, el personal del centro de salud lo remitió al hospital Gaspar García Laviana en donde poco después falleció a pesar de la atención médica que le brindaron.
Amigos y familiares lamentaron el hecho, recordando el legado de amor al deporte de Aldo, quien dejó en la orfandad a dos menores de unos 7 años de edad.
El joven beisbolista recibió el último adiós en el cementerio de la comunidad, en donde fue despedido entre lágrimas y consternación.