A causa de un trauma craneal severo falleció el trabajador Norman Alexander Iglesias Muñoz, de 54 años de edad, al caer de un edificio en construcción en el barrio Campo Bruce, de Managua, la mañana de este martes.

Norman era conocido cariñosamente como “El Gallo Loco” y estaba laborando en la segunda planta, a una altura de 10 metros, cuando perdió el equilibrio y cayó de costado a la acera donde se golpeó la cabeza.
El hombre fue auxiliado de inmediato por sus compañeros de trabajo quienes lo trasladaron al hospital Manolo Morales, pero se rindió ante la muerte minutos después a causa del contundente golpe que sufrió en la cabeza.
Harvin Iglesias Muñoz dijo que su hermano, Norman, murió a pesar de haber sido bien atendido por el personal médico del hospital.
Explicó que Norman era el menor de ocho hermanos, tenía tres meses de haber regresado de Estados Unidos, en donde trabajó en la rama de la construcción.
Agregó que hace seis meses, en Chicago, Estados Unidos, también falleció una hermana de ellos, por lo que han pasado dos momentos difíciles en el último año.
El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la que fue su casa ubicada de donde fue el Cine Salinas seis cuadras abajo y dos al sur, en la colonia Managua, para ser velado.