La modelo e influencer Courtney Tailor, quien posee 2 millones de seguidores en Instagram, fue detenida y acusada por haber asesinado a cuchilladas a su novio en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Ella se hizo famosa por compartir videos de acondicionamiento físico y también había participado en una serie de competencias nacionales como atleta de biquini competitiva.
También apareció en comerciales de marcas como Pepsi, Cirrus Logic, Celebration Church y Discount Dollars. En el año 2015 hizo una sesión de fotos para la revista Playboy.
La policía estadounidense acusa a Tailor, cuyo nombre real es Courtney Clenney, de haber apuñalado varias veces a su novio hasta quitarle la vida en su apartamento el pasado domingo 3 de abril, a eso de las 5 pm.
Christian Toby Obumseli, de 27 años, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano pero no sobrevivió a sus heridas.
Mientras tanto Clenney se encuentra tras las rejas pero tuvo que ser trasladada a un hospital mental luego que amenazó con quitarse la vida dentro de su celda.
Los amigos cercanos de la pareja declararon ante las autoridades que las peleas eran comunes en su relación y que ella acostumbraba a golpearlo en su casa ubicada en el vecindario de Edgewater.
Otros amigos cercanos también revelaron que el hoy occiso acostumbraba también a golpearla, por lo que la policía cree que se trató de una disputa doméstica que se salió de control.
Según los registros policiales, en los últimos 3 meses habían respondido varias veces a su edificio por disturbios dentro de su apartamento.
Instagram es la clave del caso
Las publicaciones de la modelo en su cuenta de Instagram ofrecen pistas de los días previos al asesinato.
Ella compartió una foto con el texto «Otra publicación inocente un domingo», tan solo unas semanas antes de la muerte de Obumseli.