Con lesiones de gravedad resultó Jesús Alberto Rosales Rayo, de 32 años de edad, luego de ser impactado en la caponera que conducía por un bus que cubre la ruta 123 en una calle del barrio Monseñor Lezcano, la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió exactamente de los semáforos de Linda Vista tres cuadras al Este y tres al Sur, cuando el caponero se tiró una señal de alto y fue colisionado por el bus matrícula M 3794 que circulaba en su preferencia, manejado por Lorenzo José Moreno Aragón, de 55 años.
A consecuencias del impacto, el caponero Jesús Rosales perdió el control, yéndose a estrellar contra un poste del tendido eléctrico, en donde quedó prensado.
Luego de ser rescatado por pobladores y conductores que circulaban por la zona, el lesionado fue llevado al Hospital Antonio Lenin Fonseca en donde permanece en estado crítico.

Mientras tanto, el conductor del bus, aunque no tuvo culpa del accidente, fue retenido momentáneamente por las autoridades policiales para efectos de investigación.
Pobladores del sector comentaron que Gracias a Dios en la caponera viajaba únicamente el conductor porque de haber ido ocupada, otras personas hubieran resultado lesionadas y en el peor de los casos, fallecidas.