Los pronósticos no fallaron por lo que el actual campeón Real Estelí y el líder de la tabla general Managua F.C. se clasificaron a la gran final del torneo clausura del fútbol nicaragüense.
Los norteños dejaron en el camino a los Caciques del Diriangén en el clásico nacional y Managua F.C. eliminó en el Derby capitalino al Walter Ferreti.
Los actuales campeones norteños finalizaron el partido de vuelta 0-0 en el estadio Independencia y lograron su clasificación gracias a la victoria 1-0 de visitante en el estadio de los Caciques.
Por su parte los Leones Azules del Managua F.C con goles de Nahúm Peralta, Agenor Báez, Christian Quinto y el español Pablo Gallego, dejaron fuera al Ferreti. En la Ida el partido finalizo 0-0 y la vuelta la ganaron los Leones 4-2.
Este sábado arrancara la gran final del torneo clausura en el fútbol de nuestro país, la Ida se jugará en el estadio Independencia y la vuelta la próxima semana en el Nacional.
El equipo norteño y capitalino estarán jugando la cuarta final de manera consecutiva, donde Estelí gana dos y Managua una.