Crispín López, de 27 años, imploró a su ex mujer Xiomara Andino, que regrese a su casa pues sus “chiquitos” la extrañan desde que hace dos meses se fue a calentarle sus “huevitos” a Juan Martin Martínez, de 20 años, en la comarca las Vallas, al norte de Waslala, Caribe Norte.
A través de Tu Nueva Radio Ya, Crispín expresó “Yo la perdono, no importa cuantos cachos me ponga, la bandida se me fue con quien menos me imaginaba, pero la espero con los brazos abiertos, porque la amo y en el amor todo se vale…mis hijos también lloran porque nos hace mucha falta”.
El angustiado hombre dijo que la Xiomarita se le fue con el “Casanova” de Juan, a quien contrató hace dos años para que ordeñara las vacas, pero se dedicó a endulzarle el oido a ella, hasta que se las pegó, posiblemente hasta en su casa y en su cama, pero que “en el amor todo se perdona”.
“Que me la pegue, pero que no me deje”, dijo en otras palabras el pobre de Crispín, quien hizo ver que tanto en Nicaragua como en otros países, el que no tiene cuernos no es ciudadano.