No se trata de una imagen retocada. Los médicos están asombrados ante el caso de Marnie Harvie, una joven inglesa de 16 años que de repente y sin saber por qué, comienza a sangrar por sus ojos, nariz y oídos.
Padece una extraña enfermedad que, desde hace meses, le atormenta y lo peor, es que los médico que le atienden no saben qué le está pasando informa el portal La información.
Hasta el momento han sido innumerables los exámenes a los que Marnie se ha sometido, pero los médicos no encuentran causa a la enfermedad que viene acompañada de fuertes dolores de cabeza.
La propia joven narra a que su vida ha dado un giro radical desde que padece las hemorragias.
Ha tenido que dejar de estudiar, le cuesta encontrar pareja e incluso no puede irse de vacaciones.
“Nunca sé cuándo va a suceder y no me gusta asustar a la gente. Cuando llega el sangrado tengo que dejar que suceda hasta que se detenga y dura media hora”.
Al parecer y según los estudios, Marnie es la única persona en Inglaterra y en el mundo que sufre esta extraña enfermedad.
Desde el 2015 Comenzó a sangrar por los ojos a mediados de 2015 y el problema persiste.
“Las lágrimas de sangre goteaban por mi ojo derecho. Tenía sangre por toda la cara y un fuerte dolor detrás de los ojos. Mi familia gritó al verme y tuvieron que llamar corriendo a una ambulancia” explica la joven.
La madre de la adolescente ha hecho un llamamiento mundial para que cualquier médico que sienta curiosidad por el problema de su hija se preste a ayudarlos para conseguir que Marnie pueda llevar una vida normal.