Costa Caribe Sur se adueña del liderato en la Copa Alexis Argüello de Boxeo

Más Leídas

El equipo de la Costa Caribe Sur sigue dominando su grupo en el Campeonato Nacional de Boxeo Superior “VII Copa Alexis Argüello 2020”, en esta ocasión derrotaron a León.

El equipo Southern Warriors de la Costa Caribe Sur logró conseguir nueve triunfos ante los Leones de León. Los costeños ganaron 20-11 a los metropolitanos, se destacaron los boxeadores costeños Sergio Martínez en los 56 kilogramos, Hassan Rigby (64 kg), Jordan Hooker (69 kg), Leonardo Aragón (81 kg) y Roy Nickens (+91 kg), quienes se mantienen invictos en dos combates.

-Publicidad-

Por su parte los Caciques de Carazo derrotaron 17-15 a los Bravos de Chinandega, apuntándose seis triunfos, entre ellos el del súper pesado (+91 kg) Pablo Traña, quien obtuvo su segunda victoria por nocaut.

La tabla de posiciones del grupo “B” quedo de la siguiente manera: Costa Caribe Sur líder con 38 puntos, Chinandega y Carazo con 30, Managua dos tiene 20 y León solamente once puntos.

En el grupo “C” del torneo, las Brumas de Jinotega le ganaron 22-14 a Nueva Segovia, lo que les permitió apoderarse del liderato del grupo con 37 puntos. Los Huracanes de la Costa Caribe Norte vencieron 19-16 al debutante Indígenas de Matagalpa, en la jornada realizada en Río Blanco, Matagalpa.

El grupo “C” quedo de la siguiente manera: Brumas de Jinotega líderes con 37 puntos, Costa Caribe Norte 34, Nueva Segovia 26, Managua 2 tiene 18 puntos y Matagalpa 15.

La programación para el sábado 09 de Mayo del grupo “D” será el siguiente: Los Toros de Chontales vs Zelaya Central en Juigalpa, el Triángulo Minero vs Tiburones de Granada en el Triángulo Minero y descansa Managua 1.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias