El comerciante de pollos Juan Antonio López Caldera, mejor conocido como Juan Caldera, fue acusado en los juzgados de Managua, de amenazar de muerte con un arma a su excuñada, Maribel del Carmen Toruño Gómez.

En la acusación radicada en el Juzgado Segundo Distrito de lo Penal de Adolescente y Violencia de Managua, a Caldera se le atribuye el delito de amenaza o intimidación contra la mujer, según el artículo 13 de la Ley 779.
La denuncia, presentada el 24 de mayo, aún no tiene audiencia programada, confirmó el abogado acusador Yader Ramón Rojas.
El escrito está respaldado por un video en el que supuestamente se ve a Caldera amenazando a su ex cuñada Maribel Toruño con una pistola negra y lanzándole un pollo congelado durante un pleito ocurrido en su negocio ubicado el mercado Oriental el pasado 3 de mayo.
Los problemas entre los excuñados iniciaron por comentarios de parte de Caldera que, según Maribel Toruño, dañan su honor y su buen nombre.
Caldera aún no está detenido y será la jueza a cargo del caso quien determinará la fecha de audiencia y las medidas judiciales a tomar.
ÚLTIMA HORA

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza

Calores y fuertes vientos predominarán esta semana en Nicaragua

Capturan a dos sujetos que echaron veneno a perol de Baho en el Mercado Oriental

Nicaragua envía condolencias a España por tragedia ferroviaria

Lista de Ganadores de la Promoción Regreso a Clases 2026 de La Nueva Radio YA y SERMUPRO

Exceso de velocidad conduce hacia la muerte a joven habitante de Granada
