Robert «Bob» Givens quien le dio vida a Bugs Bunny, uno de los personajes animados más famosos de Warner Bros, falleció a los 99 años de edad en su casa de habitación en Los Ángeles, Estados Unidos.
Tras varios trabajos en cortometrajes y la película Blanca Nieves y los 7 Enanos con Walt Disney Robert se fue a trabajar en 1937 junto a Warner Brothers y crearon años después el conejo más famoso de la televisión.
Fue en 1940 cuando le encomendaron dibujar un nuevo personaje y diseñó un conejo gris que era aparentemente bueno y apareció por primera vez en la pantalla chica en la animación Una Liebre Salvaje con su célebre frase «¿Qué hay de nuevo, viejo?».
Tras terminar sus diseños fue enviado a la II Guerra Mundial donde trabajó como realizador de películas de entrenamiento para el ejército de los Estados Unidos de América.
En 1945 tras finalizar la Guerra Bob se reincorporó a Warner Bros y fue parte de películas como The Looney Looney Looney Bugs Bunny Movie, Garfield, Tom y Jerry, Popeye el Marino entre otras; ahí trabajó hasta su retiro en el año 2001.