Pánfilo Segundo Amador Castro, de 64 años, y Maritza del Socorro Martínez Castro, de 55 años, fueron baleados por desconocidos que asaltaron una pulpería en el barrio 30 de Mayo, en el municipio de Tisma, en Masaya.

El atraco ocurrió la noche del sábado, cuando los delincuentes entraron a la pulpería de doña Meyling Balladares y la intimidaron con pistolas junto a su hijo menor de edad, a la vez que le ofrecían disculpas por asaltarla.
Seguidamente un ladrón, la golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola, y la despojaron de un celular, una cadena, un anillo de promoción y sus chapas, todo de oro, valorados en varios miles de córdobas.
En ese momento, a la venta iba llegando el señor Pánfilo Amador, suegro de doña Meyling, quien al encontrarse con los sujetos, trató de frustrar su huida, pero le asestaron un balazo en la parte baja del abdomen.
Asimismo, la señora Maritza Martínez Castro, quien iba pasando por el lugar, fue herida de refilón en la sien y oreja izquierda.
Ambos heridos fueron llevados por técnicos de Cruz Blanca, al Hospital Comandante Hilario Sánchez Vásquez.
Según doña Meyling Balladares, el delincuente que le quitó sus prendas le manoseó sus senos, y fueron sus perros quienes hicieron huir a los delincuentes, que son buscados por la Policía.