El cine para adultos perdió a una de sus estrellas, se trata de la actriz Kylie Page, quien fue hallada muerta en California.

Kylie cuyo nombre era Bonnie Kinz, tenía 28 años, y desde su debut en 2016, logró abrirse paso en un mundo tan polémico como exigente. Trabajó con grandes estudios como Brazzers, Naughty America y Vixen Media Group, ganándose el reconocimiento de los fans, y el cariño genuino de sus colegas.
Hasta el momento, las causas de su muerte no han sido reveladas. La información fue confirmada por AVN (Adult Video News) tras contactar con el Médico Forense del Condado de Los Ángeles, quien mantiene activa una investigación para esclarecer los hechos.
Reacciones del gremio: más allá del set
Brazzers, uno de los estudios más importantes de la industria, lamentó profundamente la noticia a través de sus redes sociales, destacando que Kylie será recordada por “su risa, su calidez y la luz que llevaba a donde fuera”.
También su representante, Alex Mack de Hussie Models, la describió como: “Una amiga maravillosa, un alma amable. Su energía era contagiosa y su partida nos deja un vacío tremendo».

ÚLTIMA HORA

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España

Ometepe: Encuentran cuerpo de joven caribeño ahogado en La Punta de La Paloma

Próxima semana seguirá juicio contra «El Moly» por atroz asesinato de jovencita en Carazo
