Señora desapareció en narices de su esposo cuando regresaba en bus de Chinandega a Somoto

La señora Carmenza Hernández, de 52 años, desapareció misteriosamente desde el pasado miércoles mientras viajaba desde Chinandega con destino a Somoto, en compañía de su esposo, Eliot Ferrufino.

Massiel Benavides dijo que su tía Carmenza reside en Honduras y al momento de extraviarse se dirigía a Somoto luego de haber sido sometida a una cirugía en un hospital de Chinandega.

La señora desapareció sin dejar rastro cuando el autobús hizo una parada en San Isidro, Matagalpa, y don Eliot se bajó un momento para ir al servicio higiénico de la terminal.

Testigos dijeron que la vieron abordar un bus con destino a Estelí, sin embargo, se desconoce su paradero.

Doña Carmenza Hernández es morena, delgada y de cabello lacio negro, y al momento de desaparecer andaba una falda azul con flores rojas y blusa rosada.

Inmediatamente, Eliot se trasladó a Estelí para buscarla pero sus esfuerzos fueron en vano y tampoco su familia ha podido localizarla.

La familia pidió que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de doña Carmenza Hernández favor se lo comunique a los números telefónicos 8816-6333 o al 8224-8712.

Si te gustó, comparte

Más Noticias