El cuerpo completo del hombre es un sistema recargado de sensaciones placenteras, aunque específicamente en él hay ocho puntos especiales que están plenos de terminaciones nerviosas y que los hace estallar de pasión en la intimidad.
1 Cabello
El cuero cabelludo contiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por eso es ideal estimularlo antes o después de la relación sexual utilizando todos los dedos, sobre todo los pulgares, completando el masaje en las sienes y la frente.
2 Los párpados
Los párpados son bastante sensibles, entre más delicado sea el órgano externo, más sensible será la piel que le rodea; besar los párpados o acariciarlos suavemente activará de inmediato el instinto sexual.
3 La oreja
La oreja es una zona erótica, debido a que el cartílago es considerado como uno de los lugares más excitantes, además que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. Los besos en el cuello y oreja, acompañados de exhalaciones, los hacen sentir enérgicos y en confianza.
4 Boca
Los labios se caracterizan por ser la entrada principal al cuerpo debido a que es una zona ultra sensible, por eso los besos y lamidos son fundamentales para despertar el deseo sexual, aunque no se trata solo de besar, pues el tipo de beso indicará de qué se tratará el paso a seguir.
5 La entrepierna
Casi nadie le da interés a este punto de pasión concentrada. Durante la intimidad, el roce de las manos en esta zona juega un papel muy importante, concretamente donde se une el pliegue de los testículos y la base del pene. Con este estímulo, chicos, pueden explotar de forma más apasionada.
6 Espalda
En el centro de la espalda hay muchas conexiones nerviosas porque la piel necesita sensibilidad para proteger la espina dorsal. Las caricias en esta zona y los masajes son una buena técnica de relajación.
7 El pene
Las caricias en el miembro masculino resultan ser candentes y a la vez generan que los hombres se enciendan rápido. También, debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer.
8 La manzana de Adán
Es una zona estrechamente conectada a los genitales. De ahí que es importante el juego de caricias con las manos, la lengua y los besos, porque estas muestras de afecto le harán sentir lleno de satisfacción.